Luego del episodio que le costó la victoria en La Bombonera, el VAR volvió anularle un gol al Xeneize que vió como el conjunto brasileño se quedaba con el pase a cuartos de Libertadores desde los doce pasos.

Escandalosa la eliminación Boca en la Copa Libertadores. Tras el polémico gol anulado en la ida, el VAR volvió a ser protagonista en el encuentro de vuelta de los octavos de final frente al Atlético Mineiro.

El equipo argentino viajaba a Belo Horizonte con la ambición de pasar de fase y con la espina en el ojo por lo que debió ser un tanto válido del Pulpo González la pasada semana en La Bombonera.

Y hoy, el VAR volvió a tener un fallo polémico en la noche de Brasil. A mediados de la segunda parte, un centro de Villa complicó al arquero Everson que dejó rebote y Weigandt aprovechó para mandar al fondo de la red. Sin embargo, desde la cabida avisaron al árbitro Ostojich sobre un supuesto offside de González por lo que el árbitro uruguayo decidió invalidar la acción.

Luego en los penales el Mineiro se impuso bien con su portero Éverton como figura. Fue 3-1 para conjunto brasileño en un tanda que tuvo dos fallos por parte de los jugadores del Galo (Hulk y Hyoran) y tres del lado de Boca (Villa, Rolón e Izquierdos). Nacho Fernández, Junior Alonso y Éverton fueron los autores de los tantos desde los doce pasos que le dieron la clasificación a los de Cuca.

Tras el partido, se desataron los disturbios en los pasillos del estadio de Belo Horizonte. La policía contra los jugadores, dirigentes implicados y escándalo.

Tagged With: