Roberto García Moritán, que será parte de la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, retrocedió con su pronóstico sobre el dólar a $400 en busca de generar una movida devaluatoria.

“El marido de Pampita”, Roberto García Moritán, quien es precandidato por la lista de Ricardo López Murphy dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad, ya dio marcha atrás con su primer pronóstico electoral luego de decir que el dólar llegaría a los 400 pesos para fin de año.

“Quería poner en debate temas importantes, en primer lugar que hay un plan urnas, financiar la política para llegar a las elecciones. Por otra parte, advertir que los sectores radicalizados podrían objetar un acuerdo con el FMI y eso generar un fuerte presión sobre el dólar”, sostuvo en una entrevista con TN.

García Moritán resaltó que sigue la línea que representa “el espacio liberal” y aseguró que está alejado de María Eugenia Vidal de quien fuera funcionario en la administración bonaerense y quien encabezaría la lista de Diputados apoyada por Larreta en dicha interna.

Sobre López Murphy y su regreso a la arena política señaló que hoy “es el candidato que mejor me representa en términos económicos, de valores y de honestidad por sobre todo”. En ese sentido pidió votar por “un proyecto económico previsible” pese al fracaso que han sido las administración de Macri y Vidal.

Mirá el video:

Fuente: Política Argentina

Tagged With: