Sorpresiva decisión política de la diputada provincial opositora a días del cierre de listas.

A pocos días del cierre de listas de precandidatos para competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolína Píparo, sorprendió con un anuncio en sus redes sociales. 

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”, escribió al principio de un hilo de tuits, en donde explicó su inesperada decisión. 

Entre los motivos de su acercamiento a Espert, la ex funcionaria cambiemita, detalló “José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”. 

“A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar”, comunicó en su hilo de Twitter. 

Para finalizar comentó sobre el espacio que abandona: “Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura”.

Fuente: Data Diario

Tagged With: