Tras la denuncia de Mariana Nannis piden la detención del ex futbolista.

Avanza la causa contra Claudio Paul Caniggia, denunciado por Mariana Nannis por “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Tras la pericia realizada a Nannis estableció que los relatos de la exmujer del futbolista son verosímeles. Además, Axel Caniggia disparó contra su padre a través de la red social ‘Instagram’: “Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando… Estás mal de verdad pero no nos está preocupando…” y apuntó contra la actual pareja de su padre, Sofía Bonelli.

Carlos Broitmann, abogado de Nannis en comunicación con Nosotros a la mañana, afirmó que: ““La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntado a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza” sentenció el letrado.

.
.
.
.
.

Línea 144 – Atención a víctimas de violencia de género:
Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tagged With: