El músico se opone a la vacuna contra el coronavirus y por eso tomó una tajante decisión en respuesta a los protocolos que pretende aplicar el gobierno británico.

El músico que en distintas oportunidades se ha manifestado en contra de la vacuna contra el coronavirus tomó una drástica decisión en cuanto a sus shows en vivo.

Luego de que el gobierno de Boris Johnson hiciera pública su intención de que la prueba de vacunación sea un requisito legal para ingresar en diversos lugares a partir de fines de septiembre de este año.

El icónico cantante y guitarrista, ha dejado muy en claro que está en contra de buena parte de las medidas sanitarias que ha adoptado el gobierno del Reino Unido respecto de la actual pandemia.

Pero ahora, Clapton anunció que no dará shows ni participará de eventos que requieran certificado de vacunación: “Luego del anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el evento”.

Lo cierto es que a pesar de su postura en contra de la vacuna, el músico recibió hace algún tiempo las dosis de AstraZeneca, por insistencia de sus hijos, hecho del que actualmente se muestra arrepentido.

Tagged With: