Tras su presentación en Tokio, la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice recibió una tremenda sorpresa por parte de su entrenador y pareja en plena entrevista.

Un hecho conmovedor ocurrió ayer en los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice brindaba sus sensaciones de lo que fue su presentación, su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, la sorprendió pidiéndole matrimonio en vivo.

La porteña de 36 años cayó ante frente a la húngara Anna Marton por 15-12 y se despidió de esta manera de los juegos. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para María Belén.

Saucedo, quien además es el entrenador del seleccionado nacional, sorprendió al aparecer por detrás con el cartel: “Flaca, ¿Te querés casar conmigo? Po’ favo'”.

“Ya dije que sí”, gritó Pérez Maurice todavía sorprendida por la situación y Saucedo contó: “Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, aseguró Saucedo y reconoció que ya le había pedido matrimonio a Pérez Maurice hace unos años y no va a recibido la respuesta que esperaba.

“En París 2010 se lo pedí y me dijo que no, yo insistí”, dijo Lucas en diálogo con TyC Sports y Bélen contó el motivo por el que le había dicho que no: “Era muy chica”.

Tras el hecho, los medios internacionales que cubren los Juego Olímpicos se hicieron eco de la noticia que no tardó en hacerse viral en las redes. ¡De película!

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: