Así lo confirmó Carla Vizzoti, quién afirmó que restan detalles de logística “Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos”

El plan de vacunación contra el coronavirus sigue a paso firme y sumando buenas noticias en torno a la cantidad de dosis para inmunizar a la población. Se trata de un nuevo acuerdo, esta vez por la vacuna Pfizer, que rondaría unas 20 millones de dosis.

Así lo confirmó Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación, quién afirmó que restan detalles de logística “Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos y a partir de allí definir el tiempo de entrega y recepción”

La titular de la cartera sanitaria manifestó que: “Ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis durante 2021. Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos ya partir de allí definir el tiempo de entrega y recepción”

Hasta el momento, el país ha recibido alrededor de 42.000.000 de dosis, de las cuales ya se han distribuido un total de 36,182,474 dosis. Además, 24,096,445 de personas han recibido una dosis mientras que 6,133,940 de personas recibieron ambas dosis, según informa el Monitor Público de Vacunación.

Tagged With: