El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso de forma contundente frente a los dirigidos por Luis Zubeldía

River volvió a ganar, gustar y golear. El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a mostrarse solido defensivamente y con un despliegue ofensivo imparable para la defensa granate. Fue victoria 3-0 para los visitantes que ya piensan en Huracán para seguir peleando el campeonato.

Bruno Zuculuni se ha transformado en una pieza fundamental para Gallardo, aportando un equilibrio clave en la mitad de la cancha a la hora de recuperar, pero también pisando el área rival de cara al ataque. Luego de una gran maniobra individual de Matias Suárez, fue Zuculini el que llegó al borde del área para abrir el marcador a los 30′ y estampar el 1-0 a favor de River.

Pese al resultado desfavorable, Lanús incomodó a River, sobre todo en los primer minutos de juego con esa presión alta que lo caracteriza inclusive generando un dolor de cabeza para la defensa de millonaria con el inoxidable “pepe” Sand que tuvo el gol del empate pero lo desaprovechó.

El segundo gol iba a llegar antes del cierre del primer tiempo, de la mano de De la Cruz, con Matias Suárez y Bruno Zuculini como gestores de la jugada, para que el “uruguayo” desenfunde un latigazo imposible de atajar para Lucas Acosta. De esta manera el conjunto “millonario” se iba al descanso con un resultado soñado, mientras que los dirigidos por Zubeldía se iban con un panorama cuesta arriba.

En el comienzo de la segunda mitad, se enchufó Jorge Carrascal y tras una gran jugada personal que concluyó en un centro al área, iba a llegar el 3-0 a los 5′. Nicolás De la Cruz fue el encargado de empujar la pelota para estampar la victoria final.

Sin embargo no todo es alegría para River, ya que Matias Suárez tuvo que abandonar el campo de juego debido a una molestia y enciende las alarmas en el mundo riverplatense teniendo en cuenta que hay grandes posibilidades de que el superclásico por octavos de final de Copa Argentina se juegue el próximo miércoles.

¿Cuándo se juega el Superclásico por Copa Argentina?

Mirá el resumen:

Tagged With: