Se filtró un violento audio de Horacio Cabak en donde se burla de su excompañera de trabajo, Sofía Jujuy Jiménez. Escuchalo acá-

Las cosas entre los conductores de “Informados de Todo” en América TV no están para nada bien y un audio confirmó lo que todos suponían: Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez no se pueden ni ver.

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘somos todos equipo. Tenemos que hablar”, expesó Cabak en el audio.

“What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, lanzó furioso Cabak.

“Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, dijo.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, cerró Horacio Cabak.

La respuesta de la modelo trás conocerce el audio:

“Lo escuché anoche. Habla con un nivel de agresividad… Igual no me sorprende porque era algo constante. No sé por qué sale hoy porque es un tema del pasado, esto fue durante enero y febrero, y para mí fue un desafío profesional”.

Tagged With: