Bizarrap y Duki cumplieron su promesa previo a la Copa América y por si fuera poco sumaron a su colaboración a Nicki Nicole. Mirá el video:

La espera terminó. Luego de la promesa relacionada a la Copa América, por fin llegó la tan ansiada colaboración entre Bizarrap y Duki, que por si fuera poco cuenta con la participación de Nicki Nicole.

El productor del momento y el gran referente del trap argentino habían asegurado que si la selección lidera por Lionel Messi lograba alzar la copa en Brasil, ellos unirían fuerzas para lanzar un tema.

Y dicho y hecho, luego de la obtención del certamen continental, llega ‘YaMeFui’, el nuevo hit de Bizarrap junto a Duki y Nicki Nicole, que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y es tendencia número 1 en Argentina.

La canción fue grabada en Miami hace varias semanas, mientras que su video fue filmado entre Argentina y España. Se trata de una pieza bastante cinematográfica que mezcla paisajes imponentes de ambos países con obras de arte.

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: