El precandidato a diputado nacional de la oposición se quiso separar del gobierno de Macri con una insólita frase.

El primer precandidato a diputado nacional por la lista “Dar el Paso” de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, intentó tomar distancia del gobierno de Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal: “No fui parte de Cambiemos ni con Macri ni con Vidal”.

Luego de la insólita frase con la que trató de despegarse del espacio político al que adhirió durante los cuatro años de gobierno opositor, criticó a la gestión de Cambiemos y aseguró que cometieron “el error de cerrarse y no convocar a todos los sectores para construir una nueva Argentina”.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, comenzaron a aparecer archivos que dejaron mal parado a Manes de cara a las próximas elecciones:

Cuando el neurólogo se sumó al gobierno bonaerense de Vidal, en 2016, se encargó de coordinar “todas las áreas sociales” para luego coordinar las políticas de forma ad honorem. Pero esto no sería gratis, sino que sirvió de empujón para una próxima candidatura del radical.

“Vine a hablar del futuro, para hablar del pasado está todo el mundo. No pertenecí al gobierno de Macri ni al de Vidal, me hago cargo de la coalición donde estoy ahora, pero hay que discutir el futuro, porque todos fallaron acá”, expresó Manes durante una entrevista.

Fuente: Data Diario

Tagged With: