El superclásico del futbol argentino tiene una nueva edición, por los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata

Boca y River se enfrentan una vez más por eliminación directa, en esta oportunidad será en el marco de octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro está programado para las 19:00hs en el Estadio Único de La Plata.

La terna arbitral estará encabezada por el experimentado Patricio Loustau, quien será acompañado por Facundo Rodríguez y Ezequiel Brailovsky como asistentes de línea y por último Darío Herrera será el cuarto árbitro.

En cuanto a cómo llegan los equipos, por una lado los “xeneizes” vienen de empatar contra Talleres en Córdoba y suma tan solo una victoria en los últimos 13 partidos. Además se le sumó la problemática situación con Sebastián Villa quien no se presentó a los entrenamientos esta semana con el objetivo de partir a Europa. El panorama no es el ideal para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

De la vereda de enfrente, todo pareciera estar más aceitado aunque viene de empatar contra Huracán el último encuentro. Sin embargo el presente de los dirigidos por Marcelo Gallardo los posiciona como favoritos de la serie. Por otra parte, no todo es color de rosa para los “millonarios” ya que no podrá contar con su estrella Matias Suárez y Paulo Díaz está en duda.

Probables formaciones

Boca:​ ​Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

River: ​​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero

Tagged With: