Así lo confirmaron desde el club a través de un comunicado, se trata de una cuestión económica

Luego de unas extensas vacaciones, Lionel Messi y FC Barcelona finalmente no llegaron a un acuerdo y su la desvinculación ya es un hecho.

De no creer. Se termina una era inolvidable para el mundo del futbol, se trata de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona tal como lo confirmaron desde el club a través de las redes sociales.

Desde el club catalán afirman que se trata de un giro inesperado en las negociaciones por la renovación por parte del jugador rosarino, en el comunicado del club catalán afirman que se trata de una cuestión económica: “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”

Sin embargo desde el entorno del jugador aseguran que su salida se da por la falta de refuerzos de ‘renombre’ en este mercado de pases. Por otro lado, allegados a Messi afirman que podría ir al equipo de David Beckham, Inter de Miami ya que le interesó el proyecto.

También existe la ilusión por parte del mundo ‘futbolero’ de volver a ver a Messi y Neymar juntos dentro de una cancha, además recordemos que el último mercado de pases hubo sondeos e interés por parte del Paris Saint German en fichar al astro argentino.

Comunicado del FC Barcelona

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Tagged With: