El cantante y jurado de La Voz Argentina regresó de viaje y se quejó en las redes por el aislamiento obligatorio.

El cantante Ricardo Montaner, regresó de un viaje que realizó a Miami junto a sus hijos, y como todas las personas que regresan del exterior, se encuentra obligado a cumplir con el aislamiento, como forma de prevención para evitar la propagación de coronavirus, sobre todo de las nuevas variantes que imperan en los demás países. 

Montaner utilizó Twitter para quejarse por el aislamiento que está cumpliendo en su casa, luego de regresar al país, para trabajar como jurado de “La Voz Argentina”. 

Al principio se quejó del encierro y de tener que estar solo. “Qué jodido es estar solo…”, comenzó para inmediatamente postear, “Esta cuarentena eterna…”. 

Pero no todo quedó ahi y sus mensaje subieron de tono: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”, agregó Montaner. “Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”, dijo en relación a La Voz Argentina. Y añadió: “Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”.

“Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”, escribió por último, ante la catarata de mensajes repudiándolo. Sin embargo más tarde decidió borrar los tuits.

Fuente: Data Diario

Tagged With: