El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos cruzó al precandidato de ‘Juntos’

Daniel Gollán, precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, se refirió a su rival de Juntos por el Cambio: “No es especialista en salud pública, nunca le interesó y creo que está acotado en sus temas”

En ese sentido, invitó Facundo Manes a un debate: “Siempre dijimos que queremos debatir, pero sobre propuestas e ideas. No es para discutir fake news. La gente no necesita eso”

En comunicación con Futurock, el ex titular de la cartera sanitaria bonaerense manifestó que: “hoy estamos como para salir de la pandemia y hay que debatir cómo es esa salida. El debate debería darse entre los que vamos a competir en las PASO”

Por último, sentenció que: “La primera semana fue extraña la vorágine de estar  gestionando un ministerio en una pandemia y pasar a ser candidato”, siguió y agregó: “Con Axel primero pensamos en que continue en el Ministerio y después reflexionamos que era demasiado trabajo administrativo. De todas maneras sigo estando en el Comité de Emergencia”

Tagged With: