La panelista de LAM y su compañero Ángel de Brito criticaron a la Primera Dama y al Gobierno.

La pareja presidencial se encuentra en el ojo de la polémica desde hace una semana por dos fotografías. Primero fue la imagen del cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos y después la foto de ella  tomándose la panza, despertando rumores de embarazo. Yanina Latorre estalló contra Fabiola Yáñez en el programa “LAM”.

“Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar ”, dijo indignada la panelista opositora.

“Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror ”, sentenció

“¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito ”, dijo Latorre.

Ángel De Brito también se mostró furioso y criticó al oficialismo:

“Acá estamos en una pandemia, todos creíamos que teníamos que cumplir con esas condiciones. El tema es que ellos no la cumplieron. Se cag … en los 110 mil muertos y en todas las familias”.

“Uno ve esta foto y es un cumpleaños normal, fuera de la pandemia. No hay ni barbijo, ni distancia. Si ustedes leen el DNU que publicaron, en ese momento, no se cumple nada. No hay distancia, no hay barbijo, hay más de diez personas. No se podía ni 10 personas. No se cumple ni siquiera lo mínimo ”, dijo el conductor.

Fuente: La Rosca Show 

Tagged With: