El diputado y precandidato de Juntos, se metió la mano en el pantalón en pleno de acto de presentación de María Eugenia Vidal

El actual diputado y precandidato de Juntos, Fernando Iglesias, se encuentra en el ojo de la tormenta una vez mas luego de un desagradable gesto en pleno acto de María Eugenia Vidal. Es que el legislador, literalmente, se metió la mano en el pantalón.

La justificación no tardó en llegar y fue, obviamente, en Twitter. Red social la cual utiliza a diario el diputado: “No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?”

El acto tuvo lugar en “Chela”, un espacio para eventos ubicado en Parque Patricios, bajo la mirada del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Se trata de otro hecho repudiable cometido por Iglesias, que se suma a sus recientes comentarios misóginos sobre Florencia Peña y su visita a la Quinta de Olivos.

Además, tras el escándalo con Florencia Peña, fue la propia Vidal la que salió a defender a Iglesias. Cuestionada en un programa de televisión por los actos misóginos de su compañero de lista, la exgobernadora sentenció: “Yo estoy orgullosa de toda la lista que me acompaña. Con errores, con aciertos, compartimos los mismos valores”

Tagged With: