Siguen las internas en Juntos Por el Cambio de cara a las PASO del 12 de septiembre

La relación entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal sigue en cortocircuito y la ex ministra de seguridad sigue lanzando artillería pesada contra la precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad: “Yo era mejor candidata que Vidal”

Sin embargo, luego de lanzar las bombas decidió poner calma y explicó: “Pero no quiero ser diputada. Y es por eso que decidí no estar”, reconoció en declaraciones a TN. Así y todo dejó bien en claro: “Yo votaría a María Eugenia”

Por otra parte, también dio su opinión sobre Javier Milei: “Me parece que Javier Milei es un candidato interesante. Él ha puesto un debate sin tener vergüenza. Es un debate sin vergüenza, decir que defiende el liberalismo, la libertad, sin miedos”. Sin embargo, agregó: “sus votantes no prefieren a Javier Milei por encima de María Eugenia Vidal”

Una entrevista con varios títulos como suele dejar Bullrich cada vez que habla. Además, criticó a Horacio Rodríguez Larreta opinó que “subestimó al kirchnerismo”.

De cara a las PASO Bullrich insistió en la necesidad de “demostrar que la Argentina se puede cambiar es importante”.

 Por último, como todos los dirigieses de Juntos, habló sobre la reunión en Olivos: “La gran defraudación es la fiesta que hizo el Presidente. Fue muy agresivo e incisivo con la población en el ASPO. Y ahora decide ponerse su propia pena y pagar”

Tagged With: