La periodista opositora utilizó su editorial para apuntar nuevamente contra la precandidata del Frente de Todos por sus declaraciones sobre el goce.

Viviana Canosa apuntó en durísimos términos contra Victoria Tolosa Paz y Florencia Peña en su editorial de la emisión del martes de Viviana con vos. Además de asegurar que quieren “apropiarse” del goce, la conductora acusó al Gobierno Nacional de querer adoctrinar y apoderarse de “absolutamente todo” y hasta aseguró que el oficialismo hizo del adoctrinamiento una forma de gobernar. Las palabras de Canosa se dan tras el debate que se generó con las declaraciones de la candidata del Frente de Todos sobre el goce sexual en el peronismo.

“El goce siempre es bueno, mamus”, aseguró Canosa en el editorial con el que abre cada día su ciclo que se emite a diario por A24. Las palabras de la conductora se produjeron después de mostrar tanto lo que había dicho Tolosa Paz en la entrevista con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi, como el tuit en el que Florencia Peña reivindicaba el goce y disfrutar libremente su sexualidad. “Se creen las dueñas del goce las chicas K, las sororas”, agregó una Viviana Canosa molesta con lo dicho por la precandidata a diputada y la actriz y conductora.

Claro que esta no fue la primera vez que Canosa se refirió al debate que se instaló en los últimos días, sino que en la emisión del lunes también lo habló, en esa ocasión con Facundo Manes, neurocientífico y precandidato a diputado por el radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Recordando su charla con Manes, Canosa afirmó: “Yo uso mi cabeza para tener sexo, se coge con la cabeza”. “¿Solo gozan las K verdes?”, se preguntó finalmente la conductora, visiblemente enojada por el rumbo que tomó la campaña.

En el mismo editorial, la periodista también acusó al gobierno de Alberto Fernández de haberse “apoderado de la vida” de los argentinos. Para explicar lo que para ella eran las “líneas de adoctrinamiento”, Canosa enumeró el apoyo a la sanción de la ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el manejo de la pandemia y de la campaña de vacunación, una supuesta imposición del lenguaje inclusivo y las declaraciones recientes sobre el goce femenino. “Nos quieren adoctrinados y además quieren apoderarse de absolutamente todo, no se lo vamos a permitir”, cerró la conductora su editorial.

Fuente: El Destape

Tagged With: