El precandidato a concejal en La Plata hizo un repaso de los principales temas de campaña de cara a las PASO el próximo 12 de septiembre en comunicación con Primereando las Noticias

Luis Arias, precandidato a concejal en La Plata por el Frente de Todos, hizo un repaso de los principales temas de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en comunicación con el portal Primereando la Noticia.

“Nosotros nos vamos a concentrar, fundamentalmente, en hacer un plan estratégico para la ciudad que abarque las competencias del ejecutivo o concejo deliberante sino también las empresas de los servicios públicos. Se están haciendo inversiones importantes por parte de la provincia, destinaron cerca de 12 millones para ABSA” manifestó el precandidato.

En ese sentido, criticó fuertemente a Julio Garro: “Tenemos innumerables problemas en la ciudad, por eso creo que la gestión de Julio Garro va a pasar a la historia por su mediocridad. Es la gestión de un intendente que no ha hecho nada importante” 

Por otra parte, redobló: “Tenemos una ciudad cuya infraestructura no ha acompañado el crecimiento urbano, y ha crecido desordenadamente” 

Además, también habló sobre los barrios: “Las calles de los barrios están completamente destruidas, con máquinas que no nivelan, sin zanjeo, no entran ambulancias, no entra el camión de la basura” 

Tagged With: