El cantante utilizó sus redes sociales para festejar que ganó la disputa contractual con el sello de Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

Este fin de semana trascendió la noticia de que Paulo Londra se anotó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminara que el artista de trap argentino no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas, según anunció Billboard.

Si bien Londra ganó el juicio, cabe destacar que este viernes 3 de septiembre, un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia conjunta para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión inmediata de la propiedad, poniendo una suspensión temporal del veredicto en espera de una revisión adicional. Es decir, que se hará una revisión del veredicto del juez, a pedido del equipo legal de Cristian Salazar y Daniel Oviedo.

La historia que subió Paulo a Instagram

De todas maneras, el cordobés de 23 años celebró la gran victoria a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram el cantante de Chica Paranormal escribió: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió Paulo emocionado con la resolución judicial. A la publicación que compartió a través de las historias le agregó de fondo una canción de su ídolo máximo: Eminem. La canción, Lose yourself.

Tagged With: