Un numeroso grupo de barrabravas de Nueva Chicago ingresó al club para armar el velorio de un hincha, sin respetar las restricciones por la pandemia.

La barrabrava de Chicago dio otra muestra de la impunidad que goza y veló a un hincha en la puerta del estadio sin respetar ningún protocolo por la pandemia. El pasado lunes, tras el 0-2 ante Riestra, el plantel sufrió el robo de algunas pertenencias en el vestuario local. Entre ellos botines y un parlante que usaban los jugadores para escuchar musica.

Además, en el lugar fue encontrada una nota con reclamos a los futbolistas del equipo, último en el campeonato de Primera Nacional y firmada “Los pibes de la 32”, una de las facciones de la barra brava de Chicago.

Al día siguiente, en una nueva muestra de la impunidad con la que se manejan, un numeroso grupo de barrabravas de Nueva Chicago ingresó a club para armar el velorio de un hincha, sin respetar las restricciones por la pandemia.

Las imágenes difundidas muestran que en medio de cantos amenazantes y pedidos de camisetas, los fanáticos llevaban en andas el ataúd de un hincha ingresando al estadio.

Los barras cantaron canciones como “mañana te quitamos los botines y las camisetas, pasado mañana los autos y la cabeza”.

El hecho está siendo investigado a través de las cámaras de seguridad de la calle de ingreso al club para ver cómo hicieron para ingresar.

El clima interno de Nueva Chicago está caliente y la situación se agrava con la mala campaña del equipo que está último en la Zona A de la Primera Nacional, con solo 3 victorias, 6 empates y nada menos que 14 derrotas.