El flamante ministro de Seguridad dialogó con el Destape y ve con buenos ojos las elecciones de noviembre

Anibal Fernández, flamante ministro de Seguridad de la Nación, dialogó con el Destape y brindó un pantallazo de lo que pretende para su gestión y realizó un diagnóstico sobre la herencia que dejó el Gobierno de Mauricio Macri.

El funcionario señaló que “lo primero es ratificar las 4 cúpulas de las Fuerzas Federales”.

En cuanto al narcotráfico señaló: “Tenemos que encontrarle una solución a lo que pasa”, expresó. En esa línea, también se refirió a la legalización de la marihuana y recordó que fue “el autor de varios proyectos para despenalizar el consumo. Hay elementos de sobra para dejar de estigmatizar a los pibes que fuman un cigarrillo de marihuana”

Por otra parte, habló sobre las disputas en el Frente de Todos: “Las tensiones siempre van a existir, eso no me quita el sueño. Si el objetivo es el bienestar del pueblo me importa un comino si las discusiones son acaloradas”. Además añadió que “conozco a todos los que se incorporaron al gabinete” y puntualizó que “lo importante no es uno, es la gestión de gobierno”.

“Nosotros no competimos con nadie y tal vez no le pusimos demasiado interés porque había una sola fórmula. En el otro frente había discusión interesante entre ellos”, remarcó en torno al resultado electoral. Y concluyó que “el gobierno puede revertir la elección en noviembre”

Tagged With: