Estallaron los memes tras las nuevas medidas de apertura anunciadas por la ministra de Salud. Mirá los mejores:

El comienzo de la primavera trajo apertura de actividades y el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios abiertos cuando no haya aglomerado de personas. A su vez, se confirmó la vuelta de los boliches para personas vacunadas, la vuelta a las canchas de fútbol y la autorización del ingreso a extranjeros, entre otras medidas.

Así lo anunciaron la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti y el jefe de Gabinete Juan Manzur en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

“Estamos en un momento de un descenso sostenido de casos de coronavirus” en todo el país, dijo la titular de la cartera sanitaria y destacó que la Argentina “ha sido exitosa en contener el ingreso de la variante Delta”, lo que fue marcado por el Gobierno como el motivo principal para el levantamiento de medidas.

En cuanto al uso del barbijo, la funcionaria detalló: “La no obligatoriedad de barbijo es al aire libre circulando y sin aglomeraciones de personas” y “tenemos que sostenerlo en todos los espacios cerrados y transporte y si tenemos gente alrededor sigue siendo obligatorio el uso de barbijo”.

Como no podía ser de otra manera, las redes se hicieron eco de los anuncios y estallaron los memes.

El principal foco de los chistes estuvieron centrados en el ‘adiós’ al barbijo, aunque también muchos resaltaron que las medidas llegaran una semana después de la derrota del oficialismo en las PASO y la postura contradictoria que asumiría ahora la oposición.

MIRÁ LOS MEJORES MEMES:

Tagged With: