La movilera reveló el mal momento económico que atraviesa: “Yo tengo cuatro hijos, la más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza”, lamentó.

Mercedes Ninci se quebró al aire en Debo Decir (América) al referirse a la delicada situación económica que atraviesan la mayoría de los argentinos y reveló un dato sobre su situación en particular. Además, la periodista contó cómo se encuentra tras la cefalea vascular que sufrió el pasado julio y por la que estuvo internada.

Todo comenzó cuando Luis Novaresio le preguntó sobre su estado de salud. A lo que Mercedes, reveló: “Bien, ahora estoy muy bien. Próximamente, me hacen el último análisis en el Fleni y ya me dan el alta”. Y reconoció: “En este momento estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”.

Luego, sorprendió al hacer un comentario que llamó la atención de todos los integrantes del programa pero, principalmente, la de Novaresio: “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”. “¿Es verdad?”, quiso saber el conductor, y la respuesta fue un “sí, a veces me pasa”.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, sumó Ninci, entre lágrimas. Y explicó: “Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”.

Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo“, indicó la comunicadora de 57 años de edad.

Para el final, apuntó contra los funcionarios y concluyó: “Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron”.