Durante la reunión de Juntos por el Cambio, distintos medios captaron las anotaciones del expresidente en donde destaca una grave falta de ortografía.

En el día de hoy, Juntos por el Cambio realizó su cumbre post PASO en el Hotel NH de la calle Bolívar 120. De la misma participaron las principales caras del partido como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros.

Durante un mensaje luego divulgado por el partido, donde la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue la principal vocera, se lo vió al expresidente tomando distintas anotaciones a medida que la reunión transcurría.

Por desgracia para Macri, las cámaras de distintos medios lograron captar lo que iba escribiendo en una pequeña libreta del propio hotel y allí se destacaron dos errores ortográficos. Uno de ellos, bastante grave.

El exmandatario escribió “Nobiembre” y “Pademia”.

Sus tips ayuda-memoria comienzan con “14 de nobiembre” (las dos veces con B), en referencia a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 14 de noviembre. El espacio que él mismo lidera llega a los comicios airoso tras una gran victoria en las PASO pero al parecer Macri no tiene del todo claro como se escribe el mes en que se realizarán las mismas.

Pero por si esto fuera poco, luego el expresidente anotó “pademia”, en referencia a la pandemia, entre sus tips bajo al título 2023, posiblemente en vista a las elecciones presidenciales de ese año. Este, un error bastante menor comparado con el primero.

Otros también destacaron “Econoia” por economía o “Institucionalida” a la que le falta la d final. En fin…

Tras darse a conocer las imágenes, las redes sociales explotaron y como nos tiene acostumbrado Twitter, los memes no se hicieron esperar. Rápidamente el hashtag ‘Nobiembre’ se convirtió en tendencia en nuestro país.

LOS MEJORES MEMES:

Tagged With: