El joven artista se presentó en el país vecino e interrumpió enojado su show cuando vio que entre el público había enfrentamientos entre hinchas de Nacional y Peñarol. Mirá el video.

El cantante L-Gante dio un show días atrás en Montevideo y tuvo que sortear un mal momento en medio del recital cuando comenzaron los enfrentamientos entre grupos de hinchas de fútbol de Nacional y Peñarol, según publicó el sitio Ciudad Magazine.

“Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos; soy de Boca, amigo”, dijo el músico.

Tratando de desdramatizar y de calmar las aguas, el cantante aclaró: “No soy de Peñarol ni de Nacional… No falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste”. Entonces para poder seguir con el recital les pidió a sus fanáticos que se calmaran y que disfrutaran del show sin violencia.

“Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”, agregó luego.

En su Instagram el recientemente padre de Jamaica compartió el furor que produjo su visita al país vecino y subió un video de Cumbia 420 que arranca con él diciendo: “¡Uruguay tiene aguante, pá!”.