Así lo reveló el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y señaló: “la taser no es una ‘pistolita’ de agua, es una pistola que hace daño”

El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, denunció que el esposo de Patricia Bullrich importa las pistolas Taser. Se trata de Guillermo Yanco quien está a cargo de las suculentas “comisiones” que les dejan estas compras al cumplir el rol de intermediario.

Recordemos que las pistolas taser tienen un valor de 3.000 dólares cada una, a partir del negocio inminente es que la ex ministra de Seguridad, Bullrich, comenzó a militar el uso de las pistolas taser.

En ese sentido, Fernández apuntó contra Bullrich: “lo que dice lo dice para llamar la atención. Es su historia, no la mía, no tengo mucho de qué preocuparme. La verdad que, de lo que ella hizo, no hay nada para reflejar, no hay nada que uno pueda ir a buscar“.

“Hay otras formas de prevenir y las estamos estudiando. Hay otras formas y no necesariamente una pistola de esas características a la que llama ‘pistolita de agua'”, lanzó Aníbal Fernández. Están planteando que una solución son las taser y yo tengo una visión muy clara y es no pegarle un tiro a nadie“,

Además, durante el gobierno de Mauricio Macri, Bullrich compró al gobierno de Israel el sistema de espionaje “Pegasus”. Es un poderoso software desarrollado por la empresa israelí NSO Group que, a través de un virus (malware), puede capturar cualquier teléfono celular sin pasar por las empresas proveedoras del servicio, ni por la justicia. Más allá de que la empresa declaró: “solo es vendido a gobiernos y con la condición que sea para combatir el terrorismo o grupos criminales”

Tagged With: