Se trata de una reunión programada para esta tarde en el Ministerio de Agricultura, con el objetivo de solucionar el conflicto de exportaciones y precios internos.
Julián Domínguez, flamante ministro de Agricultura y Ganadería busca llegar a un acuerdo con la Mesa de Enlace para flexibilizar las exportaciones de carne: “Vamos a darle solución al conflicto de la carne”
Además, estarán presentes el entrerriano Gustavo Bordet, el santafesino Omar Perotti, el pampeano Sergio Ziliotto y el bonaerense Axel Kicillof participarán del encuentro y tendrán una foto que les servirá para el objetivo de recuperar el esquivo voto de las zonas agropecuarias.
Sin embargo, desde el Gobierno buscan llegar a un acuerdo que no impacte en la economía de los trabajadores por lo que toman con cautela el posible resultado de la reunión.
En ese sentido, Domínguez manifestó: El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas.