El conjunto de Marcelo Gallardo dominó el partido desde el minuto uno y boca se vio condicionado por la temprana expulsión de Marcos Rojo.

River se impuso 2-1 de local frente a Boca condicionado luego de la temprana expulsión de Marcos Rojo a los 16′ de la primera mitad.

Lo cierto es que Boca casi no pateó al arco, salvo un tiro de media distancia de Advíncula y el gol de Zambrano sobre el final mediante la pelota parada.

Por su parte, River pudo ampliar la ventaja en reiteradas ocasiones pero no supo ser eficaz y le costó la definición.

El marcador lo abría Julián Álvarez a los 25′ de la primera parte, con un bombazo de media distancia que agarró mal parado a Agustín Rossi.

Para colmo, el gran pasar del joven jugador de River generó un dolor de cabeza constante para los defensores de Boca. Al cierre de la primera mitad fue Álvarez el que ampliaba la ventaja 2-0, para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se vayan al descanso con una olgada diferencia.

Con este resultado, River quedó puntero a la espera del encuentro que disputará Talleres ya que es el único equipo que matemáticamente lo puede pasar. En cuanto a la próxima fecha River visitará a Banfield. Por el lado de enfrente, Boca recibirá a Lanús.

Tagged With: