Las entradas se vendieron en menos de tres horas pero de confirmarse la medida, la Selección no podría hacer allí de local.

El pasado domingo, River superó a Boca por 2-0 ante una multitud en el Monumental. En lo que fue la vuelta del público a las canchas, el Millonario superó ampliamente el aforo permitido y tras un allanamiento, el Ministerio Público Fiscal de CABA evalúa clausurar el estadio.

La fiscalía especializada en los eventos masivos elevó un pedido a la Justicia para allanar la cancha. Calculan que ante Boca ingresaron alrededor de 50.000 espectadores, cuando la habilitación permitía exigía una cantidad máxima de 36.000 espectadores.

La misma secuestró toda la información vinculada a los accesos y seguirán trabajando para dilucidar cuánta gente pasó, si hubo molinetes liberados, si hubo algún acceso no declarado y cuántas entradas de protocolo entregó River Plate.

http://34.125.184.140/?p=33693

Lo cierto es que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires está evaluando clausurar el Monumental como medida de sanción y tienen 48 horas por delante en la que podrían anunciar la decisión.

Esto afectaría también a los encuentros de la Selección Argentina ante Uruguay, el próximo domingo 10 de octubre, y Perú, del jueves 14. Ambos enfrentamientos corresponden a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el día de ayer, las entradas para el duelo ante los charrúas se vendieron en su totalidad en menos de tres horas. De confirmarse la medida, obligaría a cambiar de sede lo cual podría llegar a afectar también el aforo, sin contar el dolor de cabeza para quienes adquirieron su ticket.

Tagged With: