Los hinchas xeneixes agotaron todos los cupos de socios para la vuelta a la Bombonera y este viernes a la tarde se podrán adquirir entradas los adherentes. Toda la información.

Los hinchas de Boca se preparan para regresar a La Bombonera para el duelo ante Lanús. Así, a un día del encuentro, los fanáticos ya agotaron los cupos para abonados y socios y solo queda un puñado de lugares, destinado para adherentes.

Desde las 10 de la mañana de hoy, los socios de Boca podían ingresar a la web destinada a reservar su lugar en el estadio el sábado. Poco más de media hora después y luego de un colapso del sitio web, la plataforma comunicó que todos los cupos habían sido agotados.

Ahora, desde las 14 de hoy, los adherentes deberán ingresar a la web Soy Socio para reservar su lugar, con un cupo máximo de poco más de dos mil entradas destinadas para ellos, informó TyC Sports.

De esta manera, La Bombonera se prepara para volver a recibir hinchas en un encuentro que contará con un aforo máximo de más de 26 mil hinchas, debido a las restricciones del 50%. Todo, 578 días después del último partido con público en aquel estadio.