Decimoquinta jornada de acción en el fútbol argentino, con duelos más que interesantes. Todo esto, mientras se disputan las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este viernes 8 de octubre comenzará a jugarse la decimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, que tendrá como apertura los choques entre Unión – Platense; Central Córdoba – Huracán; Estudiantes – Rosario Central y Newell’s – Vélez.

Entre los partidos destacados de la jornada se encuentran el choque entre Boca y Lanús del día sábado. Por su parte, Talleres intentará volver a lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a Atlético Tucumán el lunes a las 21:15

La LPF tomó la decisión de seguir adelante con el calendario preestablecido, por lo que en medio de las Eliminatorias rumbo a Qatar, muchos equipos sufrirán bajas de peso en sus planteles. Esto a su vez, obliga a que no haya actividad el día domingo, puesto que ese día, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay en el Estadio Monumental.

El plato fuerte de la jornada se verá el día sábado, cuando la pelota comience a rodar en el Florencio Sola y el duelo entre River y Banfield se ponga en marcha. Dos equipos con clara vocación ofensiva se cruzan y prometen darnos un gran espectáculo ya que además, los de Gallardo marchan puntero luego de la victoria en el Superclásico e intentarán sostenerse allí

Esta fecha 15, contará con dos encuentros liberados que se podrán observar por la TV Pública, sin la necesidad de contar con el Pack Fútbol. Los partidos elegidos para este fin de semana son: Argentinos – Defensa y Justicia, que se jugará el sábado 13:30 y Talleres – Atlético Tucumán, que se enfrentarán el lunes a las 21:15.

FECHA 15:

VIERNES 8 DE OCTUBRE

14:30 Unión 1 – 2 Platense Pablo Dóvalo Fox Sports Premium – TNT Sports
16:45 Central Córdoba 1 – 2 Huracán Nazareno Arasa Fox Sports Premium
19:00 Estudiantes – Rosario Central Jorge Baliño TNT Sports
21:15 Newell’s – Vélez Hernán Mastrángelo TNT Sports

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

13.30 Sarmiento – Aldosivi Leandro Rey Hilfer TNT Sports
13.30 Argentinos – Defensa y Justicia Ariel Penel TV Pública – ESPN
15.45 Patronato – Racing Nicolás Lamolina Fox Sports Premium
18:00 Banfield – River Yael Falcón Pérez TNT Sports
20.15 Boca – Lanús Pablo Echavarría Fox Sports Premium

LUNES 11 DE OCTUBRE

14.30 Arsenal – Godoy Cruz Silvio Trucco TNT Sports
16:45 San Lorenzo – Colón Andrés Merlos Fox Sports Premium
19:00 Independiente – Gimnasia Germán Delfino TNT Sports
21:15 Talleres – Atlético Tucumán Diego Abal TV Pública – ESPN

Tagged With: