La Selección se mide en el clásico ante los charrúas en el Estadio Monumental. Scaloni plantean algunas incógnitas de cara al encuentro.

La Selección Argentina se mide ante Uruguay en el Monumental por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido corresponde a la fecha 5, postergada por aquel entonces debido a la pandemia del coronavirus.

Tras la igualdad sin goles ante Paraguay, la albiceleste se ubica en la segunda posición con 19 unidades y buscará volver a sumar de a tres ante los charrús, que en su última presentación empataron 0-0 ante Colombia y acumulan 16 puntos que lo colocan en la cuarta posición.

Previo al encuentro del domingo, el último cruce entre ambos seleccionados había ocurrido el 18 de junio de este año, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021. En aquella noche en el Mané Garrincha, los de Scaloni superaron por la mínima al conjunto de Tabárez.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 20:30, ante más de 20 mil personas en el Monumental. El partido contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

LOS ONCE PARA ENFRENTAR A URUGUAY:

Tagged With: