El “Cabezón” es el principal apuntado por los hinchas del “Cuervo” por el mal presente que atraviesa el club.
Colón pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y derrotó 2-1 a San Lorenzo por la 15° fecha de la Liga Profesional, que significó la vuelta del público del Ciclón al estadio. Un público que se expresó desde el primer minuto del partido en contra de Marcelo Tinelli, presidente con licencia para atender sus compromisos en la televisión, por el mal presente que transita la institución.
Seis entrenadores pasaron por San Lorenzo desde diciembre de 2018. Hoy, Paolo Montero está en la cuerda floja: “Soy consciente, pero no me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo”, expresó post derrota ante el Sabalero. Es que sintió el pesar de los fanáticos en el Bidegain, que se hicieron escuchar. Sólo los pibes fueron perdonados, y Tinelli fue el blanco de todos los insultos.
El famoso conductor televisivo tiene licencia hasta mayo de 2022 y Horacio Arreceygor es el actual mandamás a cargo. La idea de Tinelli es volver a su mandato, pero la gente le marcó la cancha en su regreso al estadio tras un año y medio de pandemia. El Nuevo Gasómetro fue un volcán en erupción que repartió insultos a dirigentes, a Montero y a varios jugadores.
En conferencia de prensa, a Montero le plantearon si lo que se viene será el termómetro de su ciclo: “Puede ser, sí. Es natural. Te vas alejando del objetivo. Soy consciente de que vienen dos partidos difíciles, con el favorito y con Lanús, que viene luchando por el título. Después tendríamos el clásico. Soy consciente, pero no me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo. Seguimos con el mismo entusiasmo. Es fútbol. Lo acepto tranquilamente”, expresó. Al Ciclón se le viene River, Lanús y Huracán, partidos clave para la definición de su futuro.
Fuente: TyCSports