El candidato a diputado le recordó a la ex Gobernadora de la Provincia el espionaje ilegal que el líder de la oposición realizó contra referentes de su mismo espacio. “¿Qué les pasó a ustedes que su propio jefe político los investigue?”, lanzó Santoro.

María Eugenia Vidal y Leandro Santoro protagonizaron un fuerte cruce en el debate de candidatos que organizó la señal opositora Todo Noticias. La candidata de Juntos por el Cambio planteó la necesidad de pedir la renuncia de del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por su entredicho en Twitter con el caricaturista de La Nación, Nik. 

En ese sentido, Santoro respondió con el faltazo de Mauricio Macri a la citación judicial por la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan, y la interpeló por el espionaje a figuras de la alianza Juntos por el Cambio, como el candidato de la Provincia, Diego Santilli. 

“Teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santilli tal cual denunció. ¿Qué les pasó a ustedes que su propio jefe político los investigue? tal como lo denunció Nancy Pazos, su mamá, y eso es más jodido que un tuit”, recordó el candidato a diputado Nacional, Leandro Santoro.

“No fue un tuit equivocado”, respondió Vidal en alusión al twit de Fernández y señaló que ella también fue víctima en la causa por espionaje. “Yo fui querellante en esa causa, no hay nada que vincule a Mauricio Macri con esas escuchas”, enfatizó.

Para cerrar el debate, Santoro reconoció que “lo de Aníbal está muy mal”, aseveró, pero añadió: “Macri debería dar explicaciones”. Vidal, en tanto, remarcó: “Macri no es Aníbal”, y dio por terminada su respuesta.