La albiceleste se mide en el Monumental ante el seleccionado peruano por la fecha 12. Scaloni comienza a delinear los once aunque cuenta con una duda de cara al encuentro.

La Selección Argentina se enfrentará a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante su gente en el estadio Monumental. Tras la victoria 3-0 ante Uruguay, los de Scaloni buscarán estirar a 25 partidos el invicto que tiene desde julio de 2019.

En el camino a la próxima copa del mundo, la albiceleste se ubica en la segunda posición con 22 unidades y un partido menos. Por su parte, los dirigidos por el Tigre Gareca está séptimos con 11 puntos, fuera hasta el momento del repechaje inclusive.

En el cierre de esta triple fecha, los hinchas volvieron a agotar las entradas disponibles para ver a los capitaneados por Lionel Messi, tal como lo hicieron frente al combinado charrúa, claro está, con un 50% de aforo permitido.

Ésta será a su vez, la última vez que se disputen tres partidos en una ventana internacional, ya que a partir de noviembre se volverán a jugar dos.

La Argentina se medirá ante Perú este jueves 14 de octubre desde las 20:30 como local en el Monumental. El partido que contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, será transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

De cara al encuentro, el entrenador de la albiceleste meterá mano en el equipo que estuvo presente en la última presentación. Dos regresos y una duda.

Por un lado, Marcos Acuña volvería a ocupar el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Tagliafico. El Huevo viene de perderse el clásico ante los charrúas por una molestia, pero entrenó a la par del grupo y estaría desde el arranque. La otra variante, que es casi un hecho, será el regreso de Ángel Di María por Nicolás González, quien apareció sorpresivamente en el once inicial ante la Celeste.

Mientras tanto, Scaloni mantiene una sola duda para el partido de esta noche y pasa por definir si jugará Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel. Esta incógnita se mantuvo a lo largo de esta triple fecha, aunque para los últimos dos partidos el elegido fue el jugador de Udinese. Sin embargo, el ingreso del actual futbolista de Sevilla es una opción para que sume rodaje ya que hasta ahora no ha tenido minutos en esta convocatoria.

Por su parte, el conjunto peruano intentará volver a encontrar el rumbo a Qatar y para eso, Gareca podrá los siguientes nombres en cancha: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula.

LOS 11 PARA ENFRENTAR A PERÚ:

Tagged With: