Acostumbrada a que no le repregunten en los medios hegemónicos, la candidata a Diputada decidió “cerrar la nota”

María Eugenia Vidal, candidata a Diputada en CABA por Juntos por el Cambio, fue entrevistada por Radio con Vos y tuvo que dar por finalizada la entrevista para evitar cualquier tipo de repregunta al ser consultada por la adquisición de un inmueble lujoso en Recolota.

Recordemos que la ex gobernadora bonaerense  pasó de vivir en la Base Militar de Morón a un inmueble ubicado en “La Isla” de Recoleta valuado en 500 mil dólares. Además, había declarado que tenía un ahorro de 3 millones de pesos.

Vidal ya había explicado que la mitad del inmueble lo pagó con lo que cobró luego de divorciarse de con el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y que la otra mitad la financió con un crédito hipotecario que llamativamente “la hipoteca es con el propio vendedor”.

En ese marco, le preguntaron sobre el financiamiento del inmueble e incomodó a Vidal que respondió: “Se paga alta, te aseguro que muy alta –respondió de soslayo-. Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración de candidata. Podés verlo todo ahí. Chicos muchísimas gracias pero tengo que cerrarlos”

Tagged With: