El debate entre los candidatos a diputados en PBA dejó varios títulos uno de ellos fue la pregunta que se negó a responder Diego Santilli sobre el espionaje ilegal que sufrió “el coló” por parte de su propio jefe político

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, tuvo su tan ansiado debate contra Diego Santilli su principal contrincante. Recordemos que Diego Santilli se negó a debatir públicamente con Tolosa Paz.

En ese marco, y finalmente, la candidata tuvo su debate y dejó recalculando a Santilli en varias ocasiones. Inclusive, en la sección preguntas y respuestas en la que se eligieron mutuamente, Victoria Tolosa Paz se mostró muy sólida frente a un Santilli que más allá de lo que quieran instalar los medios se mostró con cierta timidez a la hora de preguntar y responder.

Ya en el comienzo del debate sobre la temática Calidad Institucional, Seguridad y Justicia Tolosa Paz arrojó artillería pesada contra un Santilli que se negó a responder: “Hechos… no palabras. Hagamos un poco de memoria. Cuando Macri gobernó Argentina y Santilli era parte de ese Gobierno destrozaron la calidad institucional. Comenzaron designando dos miembros de la Corte Suprema de Justicia por Decreto”

En ese sentido, la candidata siguió disparando artillería pesada: “Beneficiaron a la familia de Macri con la eximición del pago al Correo Argentino por $70.000 millones, ustedes pagan sus deudas ellos no”

Además, agregó: “Modificaron la ley de blanqueo por DNU para beneficiar a la madre y al hermano de Macri. Armaron la mesa judicial para perseguir a opositores políticos, además ya era sabido… los jueces antes de firmar sentencias pasaban a jugar al tenis con el ex presidente”

Fue aquí cuando le lanzó la bomba que Santilli no respondió en toda la noche: “Como si faltara poco… llegaron las espías ilegales. En esto Santilli vas a estar de acuerdo conmigo porque se escucharon entre ellos. A la familia de Santilli, a Vidal, a Larreta, a periodistas, a todos…”

Y, concluyó: “Se animaron a algo más, se animaron a espiar a los familiares de las víctimas del Ara San Juan. Por eso hoy Macri debería haber ido a declarar, pero ¿saben qué paso? no fue…”

Tagged With: