El multi premiado actor hirió también al director del film mientras rodaban en el estado norteamericano de Nuevo México. Se filtraron fotos de Baldwin luego del hecho que hasta el momento resultó ser un accidente.

El actor Alec Baldwin mató por accidente con una pistola de utilería a Halyn Hutchin, directora de fotografía de la película “Rust“, e hirió también al director del film, Joel Souza, mientras rodaban en el estado norteamericano de Nuevo México.

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidenteal fallar la pistola de utilería, y que la víctima, de 42 años, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte.

El director de “Rust”, Joel Souza, también resultó herido

Además, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente.

La noticia conmociona a todo Hollywood. En las últimas horas, a través de las redes sociales se difundieron las primeras fotos de Alec Baldwin tras el accidente.

Las imágenes, compartidas por el presentador de televisión británico Piers Morgan en Twitter y tomadas por el diario New Mexican, registraron al actor en la comisaría del condado de Santa Fe.

En una foto se lo ve hablando por teléfono mientras que en otra está inclinado, con las manos en la rodilla y acongojado.