Decimoctava jornada de acción en el fútbol argentino, con duelos más que interesantes y un clásico bien porteño como lo es Huracán – San Lorenzo, que promete ser apasionante.

Este sábado 23 de octubre comenzará a jugarse la decimoctava fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, que tendrá como apertura los choques entre Gimnasia – Central Córdoba; Defensa y Justicia – Platense y Rosario Central – Racing.

Entre los partidos destacados de la jornada se encuentran el choque entre el puntero absoluto, River y Argentinos Juniors, el día lunes en el estadio Monumental; y Boca visitando a Vélez en la noche del domingo en el Amalfitani.

Por su parte, el segundo en la tabla de posiciones, Talleres de Córdoba visitará a Lanús con la ilusión de descontarle unidades al líder el lunes. La fecha también contará el debut de Fernando Gago en el banco de la Academia que visitará al Canalla en Rosario.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada se verá el día domingo, cuando la pelota comience a rodar en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios y el clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo se ponga en marcha.

El local lleva un andar irregular en este certamen y buscará darle una alegría a su gente frente al rival de toda la vida. El Cuervo por su parte, llega con cambio de entrenador luego de que Paolo Montero fuera despedido tras la última derrota. Su lugar lo ocupará el histórico ayudante del Patón Bauza, José Di Leo, que tendrá su debut como DT interino.

Esta fecha 18, contará con dos encuentros liberados que se podrán observar por la TV Pública, sin la necesidad de contar con el Pack Fútbol. Los partidos elegidos para este fin de semana son: Defensa y Justicia – Platense, que se jugará el sábado 18:00 y Colón – Estudiantes, que se enfrentarán el domingo desde las 15:45.

FECHA 18:

SÁBADO 23 DE OCTUBRE

15:45 Gimnasia – Central Córdoba (SdE) I árbitro: Silvio Trucco I TV: TNT Sports
18:00 Defensa y Justicia – Platense I árbitro: Fernando Espinoza I TV: TV Pública y Fox Sports Premium
20:15 Rosario Central – Racing I árbitro: Darío Herrera I TV: Fox Sports Premium

DOMINGO 24 DE OCTUBRE

15:45 Godoy Cruz – Banfield I árbitro: Nicolás Lamolina I TV: TNT Sports
15:45 Colón – Estudiantes I árbitro: Leandro Rey Hilfer I TV: TV Pública y Fox Sports Premium
18:00 Huracán – San Lorenzo I árbitro: Fernando Echenique I TV: Fox Sports Premium y TNT Sports
20:15 Vélez – Boca I árbitro: Diego Abal I TV: TNT Sports

LUNES 25 DE OCTUBRE

14:30 Sarmiento – Newell’s I árbitro: Néstor Pitana I TV: Fox Sports Premium
14:30 Aldosivi – Arsenal I árbitro: Mauro Vigliano I TV: TNT Sports
16:45 Lanús – Talleres I árbitro: Hernán Mastrángelo I TV: TNT Sports
16:45 Atlético Tucumán – Patronato I árbitro: Andrés Merlos I TV: Fox Sports Premium
19:00 River – Argentinos I árbitro: Patricio Loustau I TV: Fox Sports Premium
21:15 Independiente – Unión I árbitro: Fernando Rapallini I TV: TNT Sports

Tagged With: