El actor que personificó a “Gunther” en la mítica serie Friends falleció este domingo 24 de octubre por la mañana, tras luchar contra un cáncer de próstata en fase 4. Tenia 59 años de edad.

Este domingo los fanáticos de la serie Friends despidieron con mucho dolor a James Michael Taylor, el actor que le dio vida a Gunther, el exentrico dueño del Central Perk, el café donde los protagonistas de la serie se reunían convirtiéndose en un ícono de los 90′.

Una vez conocida la triste noticia, Jennifer Aniston expresó en la red su dolor por la muerte de Taylor. La actriz le dedico un sentido mensaje al actor que acompañó a la serie y compartió de una escena juntos.

Jennifer Aniston y James Michael Taylor

Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que aportaste al programa y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos”, escribió Jennifer Aniston en un posteo en su cuenta de Instagram junto a un video de una escena con James Michael Taylor y una foto del actor y productor.

Courteney Cox, por su parte, replico la misma imagen que su amiga y compañera de elenco en la serie, y manifestó: “El tamaño de la gratitud que traías a la habitación y que mostrabas cada día en el plató es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James”.

El actor murió en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, este domingo 24 de octubre por la mañana, tras luchar contra un cáncer de próstata en fase 4. Tenia 59 años de edad.

El actor murió en la comodidad de su casa el domingo por la mañana. Fue el comediante Kevin Wright, uno de los productores de Friends, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “James Michael Tyler. Nuestro ‘Gunther’ falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, ‘Gunther’ vive para siempre”, expresó.

James Michael Tyler