Site icon Infovirales

El PRO moviliza 400 micros a Dolores para “bancar a Macri”

Bajo el lema de basta de abuso de poder, el PRO organiza una movilización para “bancar a Macri” en la indagatoria por el espionaje a los familiares del Ara San Juan

Creer o reventar. El PRO moviliza 400 micros a Dolores para “bancar a Macri” bajo el lema de basta de abuso de poder, en el marco de la indagatoria por el espionaje a los familiares del Ara San Juan.

Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi son los principales impulsores de la movilización que, a diferencia de la primer indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner, es impulsada por las propias figuras de Juntos por el Cambio y no autosugestionada desde la espontaneidad del pueblo que se movilizó en contra del lawfare por su propia cuenta.

En ese sentido, Lombardi lanzó un tweet en el que manifiesta: “El jueves a las 11 en Dolores. #BastaDeAbusoDePoder #YoVoy

Del lado de enfrente están los familiares de las víctimas del ARA San Juan, quienes sufrieron el espionaje de Mauricio Macri: “Este 28 estaré allí para verificar si Macri se presenta y ver qué declara, pero les ruego que no hagan la movilización que están promoviendo, les pido que no lo hagan, que sean coherentes y consecuentes entre lo que dicen y hacen y no hagan lo que en otro momento repudiaron. Y a la gente le pido lo mismoque nos respetena nosotros, a nuestros hijos, nuestro sufrimiento y a la justicia. Porque ésta movilización es un apriete a la justicia, ya fue un apriete la carta de Patricia Bullrich y hacer un acto político en la plaza de Dolores es una falta de respeto” declaró en Página 12  Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino y abogado.

Exit mobile version