El cantante adelantó que interpretará “algunas canciones” en los espectáculos que brindarán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata y Rosario.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron las fechas sus próximos shows en las ciudades de La Plata y Rosario. Tras esto, el Indio Solari sorprendió a sus fanáticos y adelantó que participará de ambos espectáculos “como invitado”.

La banda que acompañó al cantante desde los inicios de su carrera solita, se presentarán el próximo el próximo 11 de diciembre en el Estadio Único y el 19 de febrero en el Hipódromo de la localidad santafesina.

El propio Solari salió a difundir los espectáculos en sus redes sociales y adelantó que participará de ambos “como invitado en algunas canciones”. Sin embargo, el artista aseguró que lo hará de manera remota.

“Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes”, expresó el cantante vía Twitter e Instagram.

Tal como ocurrió en el show por streaming que la banda realizó en abril de este año desde las ruinas de Epecuén, el Indio se hará presente de manera virtual.

En cuanto a la venta de entradas, para el show en La Plata comenzará este mismo viernes a las 15 horas, mientras que para la presentación de los Fundamentalistas en Rosario será el 1 de diciembre.

La banda tiene pendiente un concierto en la ciudad santafesina, el cual se suspendió por la pandemia. Por lo tanto, quienes hayan adquirido las entradas podrán ingresar al Estadio Único sin necesidad de intercambiarlas.

Asimismo, el músico agradeció “especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario (suspendido por la pandemia) y esperaron a que se pudiera reprogramar”.

Y aclaró que “la intención fue que fuera el primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar”.

Tagged With: