Con la clasificación del Xeneize a la final de Copa Argentina el mundo futbolero se ilusiona con una nueva final Boca-River

Boca derrotó a Argentinos Jrs. por la semifinal de la Copa Argentina, de esta manera se clasificó a la final del certamen. El “Xeneize” deberá esperar por la otra semifinal que se disputará el próximo viernes 12/11 entre Talleres y Godoy Cruz.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia sueña con ganar la copa nacional para clasificarse a la Copa Libertadores. Una supuesta victoria de Boca lo clasificaría al certamen internacional pero también lo clasificaría a disputar la Supercopa Argentina.

En cuanto al campeonato local sería ilógico asegurar que River sale campeón con 5 fechas por disputarse. Sin embargo, el ambiente futbolero ya sueña con un nuevo cruce entre los dos equipos más grandes de Argentina.

Es que Talleres se encuentra a 7 puntos de River y el conjunto cordobés deberá ganar práctimanete todos los partidos que restan y esperar que el líder deje puntos en el camino.

En ese marco, ilusiona un nuevo cruce entre River y Boca que podría darse a principios del 2022.

Tagged With: