La pregunta incomodó a uno de los amigos del joven asesinado por la Policía y se lo hizo saber a la periodista. Mirá el video:

El asesinato de Lucas González a manos de la Policía de la Ciudad sacude al país. El joven de 17 años, víctima de gatillo fácil, falleció este mismo jueves en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Bajo este marco, Viviana Canosa hizo una entrevista a dos amigos de Lucas y realizó una irrespetuosa pregunta que rápidamente fue repudiada por uno de los jóvenes. “¿Fueron a votar el domingo?”, preguntó fuera de tiempo, contexto y lugar.

Mientras uno de los entrevistados que tiene 16 años y no estaba empadronado, aseguró que no le “salió el voto”, el otro rápidamente salió al cruce contra la desubicada pregunta de la conductora: “No sé qué tiene que ver el voto en este momento que estamos hablando de un chico baleado por la policía”.

Canosa, que ratos pidió “no especular con la muerte de nadie”, justificó su pregunta con una absurda reflexión: “No, justamente, porque cuando uno va a votar uno elige a ver cuál es el candidato, cuál es la persona que puede ocuparse de estas cosas en las que están fallando”.

MIRÁ EL VIDEO:

Tagged With: