Por una nueva fecha del Grupo A de la Champions League, este miércoles se vuelven a encontrar el crack rosarino y el DT que mejor lo hizo jugar. Toda la información.

El PSG de Francia, con Lionel Messi, que viene de hacer su primer gol en la Ligue 1, visita este miércoles al Manchester City, por la quinta fecha de la Champions. El conjunto parisino busca la clasificación a los octavos.

El partido válido por el Grupo A se disputará desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por ESPN.

El Grupo A tiene como líder al City, que se asegurará la clasificación hasta con un empate frente a su escolta, Paris Saint Germain.

El equipo de Mauricio Pochettino, con Messi y el posible debut del defensor español Sergio Ramos (viene de sufrir lesiones), pasará directo si triunfa en Inglaterra pero también podría clasificar con un traspié de Brujas ante Leipzig en Bélgica.

A la misma hora se jugarán otros partidos destacados de la Liga de Campeones, como Atlético de Madrid- Milan y la histórica visita de Real Madrid a Tiraspol, la capital de Transnistria, para enfrentar a Sheriff.

A las 14.45 el Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, recibirá al Shakhtar. El elenco italiano avanzará a la próxima fase si le gana en Milán al elenco de Ucrania, aunque también depende de una derrota de Sheriff.

El resto de los encuentros de éste miércoles por la Champions League

  • A las 14.45, Besiktas- Ajax; Inter- Shakhtar.
  • A las 17, Brujas- Leipzig; Atlético de Madrid- Milan; Liverpool- Porto; Sporting Lisboa- Borussia Dortmund; Sheriff- Real Madrid.