A un año de la muerte de Maradona, hoy las calles de las ciudades más icónicas por las que pasó como futbolista y entrenador, tuvieron algo más en común además de extrañar al ’10’.

Es que este 25 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Nápoles, Barcelona y Sevilla, la lluvia se hizo presente, casi como se tratara del cielo llorando por el aniversario de la ausencia física del astro. Creer o reventar.

Mientras las redes se llenaban de fotos, videos, recuerdos, canciones y todo tipo de contenido sobre el Diez, la cuenta @GambetaLP, destacó este curioso dato, que llamó la atención de todos en las redes.

Desde la capital federal, que lo vió surgir en Argentinos Juniors y luego ir a Boca, pasando por Barcelona, su primer paso en el exterior, hasta llegar al sur de Italia y a la ciudad más maradoneana de todas como los es Nápoles.

Las tormentas también se hicieron presentes en Sevilla, donde tuvo su segunda etapa en la península ibérica para luego volver al país y puntualmente a Rosario, donde el tiempo tampoco fue indiferente.

Inclusive en la ciudad La Plata, donde Diego pasó sus últimos días disfrutando del fútbol, ya como entrenador de Gimnasia, el clima también lo extrañó.

Tagged With: