El expresidente de la Nación se refirió a las disputas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales 2023

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, estuvo presente en la cumbre de la Fundación Pensar en Córdoba y dejó varios títulos sobre las internas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales 2023.

Recordemos que Horacio Rodríguez Larreta se presenta como la principal figura principal del PRO para postularse en el 2023. Sin embargo, Macri y Bullrich se niegan a dejar el futuro de la alianza en manos de Larreta. Es por esto, que buscan formar una nueva alianza con dirigentes de ultraderecha como Javier Milei. El expresidente mantuvo reuniones con el libertario, lo cual podría desenlazar en una posible alianza.

Además, el radicalismo buscará formar una lista fuerte para dar batalla y soñar con la presidencia.

En ese marco, Macri manifestó que: “muchos curas quieren ser Papa, pero van a tener que competir”.

Por otra parte, se refirió a la típica frase de Javier Milei:  “Ahora se volvió a usar una palabra que yo usaba hace 18 años: ‘casta’. El PRO ya tiene unos años y lo que genera ‘la casta’ es algo contagioso”.

Por último, Macri lanzó un fuerte mensaje a Larreta: “no hay más lugar para el gradualismo” y acaso en otro mensaje a su rival agregó: “Es enorme la diferencia entre gobernar la ciudad de Buenos Aires, Rosario o Santa Fe con la complejidad del Estado nacional”.

Tagged With: