Lionel Messi ganó su séptimo balón de oro y durante la entrega pasaron un video en el que se lo ve al periodista criticando fuertemente al capitán de la Selección Argentina en 2018.

Lionel Messi volvió a conquistar el balón de oro. En una noche mágica en París, el astro argentino se impuso al polaco Robert Lewandowski y conquistó su séptimo galardón tras otra brillante temporada individual en Barcelona y la consagración en la Copa América con la Albiceleste.

Pero lo que fue una jornada memorable y de alegría para el mundo del fútbol, pudo no haberlo sido tanto para Flavio Azzaro. Es que la revista France Football exhibió un video al momento de la entrega del premio a las manos del rosarino que lo deja muy mal parado.

En el mismo se muestra, entre otras imágenes, un archivo de 2018 donde el periodista critica muy fuertemente a la Pulga: “¡Que Messi se vaya de la Selección! Nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina”.

Sorprendido por su insólita aparición en la gala mundial, el periodista habló y le bajó el ton: “No tengo mucho para decir. Es lo que pensaba en ese momento, pero no es lo que pienso ahora“.

Y agregó: Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso”.

Tagged With: